Caracas, mayo de 2024.- Miles de aves de la línea Cobb 500, específicamente reproductoras pesadas, provenientes de Brasil, han llegado a Venezuela como parte del proceso continuo de renovación genética de las parvadas para la producción de pollo de engorde. Esto tiene como resultado un producto de mayor calidad que llega a la mesa de los venezolanos.
Estos animales tienen un gran potencial para ser los más eficientes del mercado, lo que se traduce en una mejor conversión alimenticia y un aumento en el peso diario.
Asimismo, llegaron huevos fértiles, de los cuales nacen los pollos de engorde que consume la población. Este es un buen inicio productivo para el Grupo JHS en 2024, una empresa agroindustrial con 11 años de experiencia que sigue apostando por Venezuela a través de la producción de alimentos, educación y deporte.
Un grupo de estudiantes del segundo semestre de la carrera de Producción Avícola del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUTA JHS), financiado por el Grupo JHS, recibió las aves y participó en todo el proceso. Esto representa un impacto positivo en la formación de los futuros profesionales de la agroindustria en el país.
Con la llegada de estas aves, no solo ampliamos nuestra producción de pollo, sino que también reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos frescos, nutritivos y de alta calidad, elaborados bajo los más estrictos estándares.
Las empresas venezolanas son el verdadero ejemplo de resiliencia y fortaleza. A pesar de los numerosos desafíos y adversidades, siguen adelante con determinación, confiando en el futuro del país y en la producción local, lo que les ha permitido superar las dificultades económicas y adaptarse a un entorno en constante cambio.
¡Porque creemos en lo nuestro, producimos en Venezuela! Jorge Silva Cardona Jorge Silva Cardona Jorge Silva Cardona