La vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano puede ser un momento difícil para muchos, especialmente para los padres que tienen que enfrentarse a la vuelta al cole de sus hijos. Pero no hay que dejarse vencer por la “depre” post-vacacional, ya que hay muchas maneras de hacer que la vuelta sea más llevadera. Una de ellas es pasar un día lleno de emociones fuertes en uno de los parques temáticos de la Región, que están ofreciendo una programación de verano llena de diversión en estos últimos días de agosto.
El Parque de Atracciones es una excelente opción para toda la tribu, ya que además de sus emocionantes montañas rusas, también ofrece una gran variedad de música en vivo para niños y adultos. El Gran Teatro Auditorio es otro lugar que no debes perderte, ya que está acogiendo espectáculos de los siempre populares Cantajuegos. Además, los dos próximos sábados podrás disfrutar de un viaje a un mundo mágico con “El Payaso Tallarín” (24 de agosto) y el estreno mundial de “Mi amiga Buby” (31 de agosto). Los viernes 23 y 30, a partir de las ocho de la tarde, el escenario se llenará de risas con los monólogos cómicos de los humoristas Wilbur y Dani Fontecha, respectivamente. Y los domingos 25 de agosto y 1 de septiembre, también podrás disfrutar de los últimos “Conciertos bajo las estrellas”, primero con Metropop, un grupo que comenzó en 2002 versionando canciones de artistas como Los Secretos, La municipal, Loquillo, Hombres G y Tequila, y después con una banda tributo a Mecano.
El Parque Warner es otro lugar que no puedes perderte este verano, ya que está presentando “Looney Tunes: Entra en el juego”, un nuevo espectáculo en el que Bugs Bunny y el Pato Lucas compiten para ser entrenadores del equipo de los Looney con la ayuda de su amiga Lola Bunny. Este emocionante show tiene lugar todos los días en dos horarios, a las 15.30 y a las 16.30 horas, en Hollywood Boulevard, una de las principales áreas temáticas del parque, y está dirigido a niños y tribus. Además, la adrenalina no solo se encuentra en las atracciones mecánicas, ya que hasta el 8 de septiembre podrás mojarte en Parque Warner Beach, un parque acuático ambientado en la California de los años 50 que cuenta con diversas atracciones de agua para niños y adultos, así como una playa de arenilla natural. Allí podrás encontrarte con los personajes de los Looney Tunes, los Picapiedra, Scooby Doo y los superhéroes Superman y Wonder Woman, quienes pondrán la nota divertida a tu día.
Para aquellos que aman a los animales, la opción tradicional es el Zoo Aquarium de la Casa de Campo, pero en verano, Faunia se transfaceta en un espectáculo nocturno lleno de luces y magia con “Brilla Faunia”. Hasta el 1 de septiembre, podrás disfrutar de un recorrido nocturno en el que te encontrarás con más de 200 figuras gigantes de animales y naturaleza, incluyendo especies amenazadas como gorilas, elefantes, leones, rinocerontes y pingüinos, e incluso animales extintos como el peculiar dodo o el yaguar de Tasmania. Este paseo de 16 hectáreas a la luz de la luna también te permitirá escuchar los sonidos crepusculares de cocodrilos, flamencos, lémures, búhos, ranas venenosas y serpientes de cascabel, todos ellos elaborados de faceta artesanal con estructuras de metal recubiertas con tela pintada a mano y una luz interior creada con más de